La mejor parte de Calcomanías



Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro para el producto Distribuidores SONAX XTREME Cuidado de plásticos exterior NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Ganadorí un fin de protección duradera y de conservación a amplio plazo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Es relativamente sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas aceptar ayuda de un profesional.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo marcado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Número de artículo

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Vehículos con largos intervalos entre cambios de aceite. Si no se hace frecuentemente el cambio de aceite en el vehículo, esto ocasiona que se formen depósitos, por lo cual el aceite se ensucia cada vez más y más; en estos motores una limpieza interna del motor ayudaría a disolver esos residuos.

SONAX XTREME Restaurador del brillo Para un cuidado rápido de pinturas entre medias. Limpia cuidadosamente y a fondo superficies Tenuemente sucias sin rayar. Mejora el gastado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente.

marcas de suelas de zapatos o asfalto en la parte inferior de puertas). Quita en el exterior residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas.

Como veíamos, es fundamental seguir unas pautas de uso y cuidado. Además estar atento en el día a día de la moto. De esta modo evitaremos sorpresas desagradables.

Y es que la pintura negra de un coche es preciosa, pero “poco sufrida”. El polvo y los arañazos son sus grandes enemigos. ¿Cómo evitarlos o minimizarlos? Lo primero es eliminar con mucha, mucha frecuencia el coche. Lo mejor es utilizar productos especializados y no frotar no antiguamente de haber limpiado la carrocería, o de lo contrario provocaremos rasguños y arañazos, que en esta pintura parecen más visibles que en las demás.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Buscar en este sitio Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *